jueves, 23 de abril de 2015

Gigantes que sobrevivieron al meteorito que extinguió los dinosaurios, artículo en Principia

P1030665
  Acaba de publicarse mi primera colaboración en Principia, un novedoso proyecto de divulgación científica que arrancó oficialmente en noviembre durante el SciFest 2014 y que poco a poco se ha ido ganado un destacado lugar en el panorama nacional, gradualmente va expandiendo su presencia en diversos medios, aunque el principal lógicamente es internet como no podía ser de otro modo hoy en día.



Gigantes que sobrevivieron al meteorito que extinguió los dinosaurios



  El artículo publicado en Principia trata un tema muy interesante ya que se fija en aquellos gigantescos árboles contemporáneos de los dinosaurios, pero que no se extinguieron con ellos como las araucarias y de cuya imponente presencia se puede seguir disfrutando actualmente en lugares como el Parque Nacional Nahuelbuta en Chile, donde estuve a comienzos del 2014. Parte de las fotografías que saqué en ese viaje pueden verse en la galería fotográfica.



  Un saludo

miércoles, 1 de abril de 2015

Cambios primaverales en el blog

 Como suelo hacer cada cierto tiempo, he iniciado una fase de cambios en el blog coincidiendo con la nueva estación. El primero, y bastante importante es el nombre del blog que de llamarse "Ser vivo" (se llama así desde el año 2009) pasa a ser "Set vivo", no es que sea un cambio brusco de nombre porque es muy parecido al anterior, pero en cualquier caso conlleva un nuevo dominio que antes era www.ser-vivo.com y a partir de ahora será www.setvivo.com, de todos modos como no cambio la plataforma de publicación blogger se puede seguir encontrando en
 ser-vivo.blogspot.com Durante un tiempo iré realizando una serie de cambios, algunos obligados como el que se refiere a mostrar la asesoría a ebuzzing que ahora pasa a ser Teads Labs, la colaboración en el proyecto Principia que anteriormente fue la revista on line JoF,  etc.


  El blog durante los últimos meses ha disminuido el volumen de publicaciones debido a circunstancias temporales, pero de nuevo recupera la actividad habitual.


  Un saludo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas más populares