viernes, 8 de octubre de 2010

Resultado 20blogs 2010

  Se acaban de hacer oficiales los resultados del concurso 20blogs 2010, el ganador de este año ha sido Gem@ BLOG, obra de una experimentada blogger que lleva más de cuatro años mostrando desde su bitácora herramientas, utilidades, recursos para Blogger y algunas interesantes reflexiones. Cosas importantes para todo aquel que quiera iniciarse en la aventura de personalizar y actualizar un blog. Se inscribió en la categoría de Ciencia, tecnología e internet.



  Ser vivo participaba en la categoría de Medio ambiente donde ha quedado en el puesto 27 gracias a los 6 votos recibidos. En esta categoría el ganador ha sido un joven blog creado pocos días antes de que se cerrara la fase de inscripción en el concurso, se trata de El ojo de Darwin, una bitácora de divulgación de las ciencias naturales nacida de la unión de seis experimentados bloggers.


  Es la segunda ocasión en la que nos presentamos y quiero agradecer a los colegas que han votado por Ser vivo su apoyo. Aprovecho para recordar también a los seguidores de este blog que también participamos en el concurso bitácoras.com 2010 en la categoría de Ciencia. En este caso es el primer año en el que nos presentamos, a ver que tal nos va.






  Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas más populares