jueves, 31 de mayo de 2012

Teniendo España el litoral lleno de apartamentos al borde de la playa ¿ es admisible seguir construyendo ahí ?

  Los resultados de la encuesta, ¿Debemos preocuparnos por el mal uso que se haga de la publicación sobre gripe aviar? han sido los siguientes:
  • (0,0%) Si, es muy peligroso difundir esta información
  • (100,0%) Si, pero es más preocupante censurar trabajos científicos
  • (0,0%) No, porque esta información abre el camino para obtener vacunas
  • (0,0%) No, es muy difícil desarrollar armas biológicas devastadoras
Comentario

 Se cierra la encuesta del mes de mayo de 2012. En total se han recibido 4 votos y la votación ha sido unánime, todos han elegido la opción:
 - Si, pero es más preocupante censurar trabajos científicos
  Está claro que la gente prefiere que no se censure la Ciencia y que asumamos los resultados de las investigaciones.

Siguiente encuesta

  Resulta que después de años de polémicas y de que parecía que por fin la idea había quedado clara, ahora resulta que un grupo de alcaldes de Almería solicita la apertura del hotel el Algarrobico y en la provincia de Cádiz el ayuntamiento de Tarifa promueve un proyecto hotelero y residencial en la playa de Valdevaqueros. La polémica ha saltado rápidamente, claro. La encuesta del mes de junio es:
  Teniendo España el litoral lleno de apartamentos al borde de la playa ¿ es admisible seguir construyendo ahí ?
  • Si, es muy beneficioso para la economía local
  • No, ya no debe construirse más en el litoral
  Un saludo y gracias a todos los participantes.

6 comentarios:

  1. Que penosa es la mentalidad de esta gente, comprometiendo el futuro de tantas personas que se están quedando por su culpa, sin espacios naturales. Es un retroceso para nuestra sociedad, políticos vacíos, sin ideas, prácticamente unos auténticos inútiles sin capacidad de innovar.
    La construcción la haría yo en sus pies, con unas buenas alpargatas de hormigón para que se lucieran en el fondo del mar. Estoy hasta las narices de que esta gentuza nos robe los espacios naturales del futuro, como si el futuro fuera solamente de los que van de hotel.
    Si no saben o no tienen ni puñetera idea de generar trabajo sin la fracasada construcción, que dejen sus puestos a nuevos gobernantes con ideas frescas.

    Hace falta ser cretinos, tienen un elevadísimo porcentaje de cadenas hoteleras sin llenar en los días clave y no se les ocurre otra cosa que hacer más construcción. Gilipollas.
    Lo siento…esto me quema…

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier

    Lo que comentas de la falta de ocupación de plazas hoteleras es para más INRI, y en el mismo sentido iría que actualmente hay cientos de miles de viviendas y apartamentos de playa sin vender. Nuestros políticos repiten modelos caducos, viven en el pasado... se les está cayendo la economía y siguen igual.

    Un saludo y gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente he votado NO, no solo es inútil y destructor de los verdaderos VALORES de nuestro litoral, sino que es perjudicial para la economía de los bancos que tienen montones de casas sin saber qué hacer con ellas... ¿no?
    La última frase va con ironía, pero no está exenta de realidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jesús

    Claro que la frase explica la realidad, parte de lo quieren hacer, si se llega a construir no se venderá y parte tendrán que ejecutar las hipotecas con lo cual se las quedará el banco, vamos lo que está pasando en toda España.
    Este plan del ayuntamiento de Tarifa es una vuelta de tuerca más en el sinsentido de la destrucción de la costa. Ahora dicen que respetará la ley de costas, vamos que siguen adelante sólo que no van a construir en la misma playa como es costumbre aquí.
    Un saludo y gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  5. lo se por experiencia propia...no es bueno construir sobre terrenos ganados sobre la costa, sedimentos, desgaste estructural de la propiedad, impacto ambiental, sistemas cloacales deficientes, etc...no es buena idea...

    Pisos en Murcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      En esta encuesta se recibieron 11 votos y la votación fue unánime, todos optaron por la segunda opción:

      - No, ya no debe construirse más en el litoral

      Ciertamente, construir en la costa además de los problemas medioambientales puede acarrear otros derivados de las condiciones físicas y topográficas del lugar.

      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas más populares