miércoles, 1 de abril de 2015

Cambios primaverales en el blog

 Como suelo hacer cada cierto tiempo, he iniciado una fase de cambios en el blog coincidiendo con la nueva estación. El primero, y bastante importante es el nombre del blog que de llamarse "Ser vivo" (se llama así desde el año 2009) pasa a ser "Set vivo", no es que sea un cambio brusco de nombre porque es muy parecido al anterior, pero en cualquier caso conlleva un nuevo dominio que antes era www.ser-vivo.com y a partir de ahora será www.setvivo.com, de todos modos como no cambio la plataforma de publicación blogger se puede seguir encontrando en
 ser-vivo.blogspot.com Durante un tiempo iré realizando una serie de cambios, algunos obligados como el que se refiere a mostrar la asesoría a ebuzzing que ahora pasa a ser Teads Labs, la colaboración en el proyecto Principia que anteriormente fue la revista on line JoF,  etc.


  El blog durante los últimos meses ha disminuido el volumen de publicaciones debido a circunstancias temporales, pero de nuevo recupera la actividad habitual.


  Un saludo

4 comentarios:

  1. Te desejo sorte e disposição na nova empreitada. Eu continuarei por aqui, me deliciando com suas pesquisas e ensinamentos, ainda que sumida dos comentários.
    Beijo e ânimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a necesitar bastante suerte, desde luego. Gracias por el comentario y por seguir este blog.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Hala Pedro, mucha suerte y ánimo con la nueva sigladura.

    En estas fechas tengo poco tiempo. El trabajo me domina y me machaca sin compasión, maldita sea y, aún encima, como decimos en Aragón "jodido y agradecido".
    Seguiré haciendo hueco...

    Saludos Pedro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier

      El trabajo está por delante de la actividad divulgadora, salvo para aquellos que de hecho es su trabajo, el resto nos debemos primero al trabajo.

      Un saludo y gracias por esos huecos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas más populares