sábado, 5 de junio de 2010

Un año del blog ser vivo.


Hoy se cumple un año desde que se publicó la primera entrada del blog que trató sobre la mata atlántica. Entonces hacía unos meses que había vuelto de Brasil y tenía interés en comentar algo sobre esta formación vegetal tan importante. El aspecto inicial del blog era otro, más sencillo, basado en el empuje original que me dió mi esposa aunque con el tiempo y dedicando bastantes horas fui adaptándolo y personalizándolo. Inicialmente abarqué algunos temas que a fecha de hoy estoy considerando seriamente aparcarlos para que el blog no sea tan generalista como la historia natural y para centrarme más en asuntos de interés exclusivamente biológico, aunque todavía tengo que darle alguna vuelta a estos pensamientos ya que algunas de estas entradas han tenido muy buena acogida. Además de la página de inicio que recibe gran número de visitas hay otras realmente interesantes como las relacionadas con el bosque mediterráneo, las esponjas, alguna biografía, la cetosis, etc. sin embargo, hay otras que no reciben ninguna visita de lo que deduzco que carecen de interés. Veré como enfoco esto.

Agradecimientos

En este apartado agradezco su ayuda a mi esposa, sin cuyo empuje inicial no se hubiese comenzado esta pequeña aventura. También quiero agradecer a otros bloggers su apoyo y su colaboración, merecen una mención especial :

Tampoco puedo olvidarme de mencionar a paperblog que me invitaron a apuntarme a su servicio de difusión y con el que estoy muy contento.
Y por supuesto muchísimas gracias a todos los lectores de tantísimos países sin cuyo interés no merecería la pena escribir en el blog y muy especialmente a todos los que han escrito sus comentarios en el blog. Gracias a todos por este año tan interesante.

Un saludo

Pedro L. Méndez

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! A mi me gustan las entradas variadas! saludos y gracias por la mención!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas más populares